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Cross Training en Villa Carlos Paz

“La única forma de llegar a tu meta es dar un paso a la vez, pero nunca detenerte”

Cross Training en Villa Carlos Paz

“La única forma de llegar a tu meta es dar un paso a la vez, pero nunca detenerte”

El Cross Training es un tipo de entrenamiento en que el nivel de intensidad viene marcado por la carga o bien por la velocidad en la ejecución del ejercicio.
Se fundamenta en ejercicios funcionales tanto de fuerza como cardiovasculares que varían su intensidad, con la premisa de romper con la monotonía de un entrenamiento convencional, combinando así con rutinas de TRX, Boot Camp (entrenamiento militar adaptado al civil), GAP, Body Full Power (rutina completa de tren superior e inferior), Tabata, HIIT y Combat Training.

Es una actividad que no tiene bajo o nulo impacto, es para ambos sexos desde los 16 años en adelante.
Mejora la agilidad, la coordinación y la potencia. Y se entrenan a la vez cardio, resistencia, equilibrio y fuerza.
Es una actividad que propicia la pérdida de peso y mejora la capacidad cardiovascular, mejora la postura corporal y previene lesiones puesto que se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo, lo que reduce la tensión entre los ligamentos, articulaciones, músculos y tendones.
Son los trainers quienes se retan a sí mismos para superarse en sus objetivos. Propicia la interacción y socialización, creando un ambiente de camaradería y comunidad en la que todos se apoyan y motivan mutuamente, ya sean principiantes o expertos.

El Cross Training es un tipo de entrenamiento en que el nivel de intensidad viene marcado por la carga o bien por la velocidad en la ejecución del ejercicio.
Se fundamenta en ejercicios funcionales tanto de fuerza como cardiovasculares que varían su intensidad, con la premisa de romper con la monotonía de un entrenamiento convencional, combinando así con rutinas de TRX, Boot Camp (entrenamiento militar adaptado al civil), GAP, Body Full Power (rutina completa de tren superior e inferior), Tabata, HIIT y Combat Training.

Es una actividad que no tiene bajo o nulo impacto, es para ambos sexos desde los 16 años en adelante.
Mejora la agilidad, la coordinación y la potencia. Y se entrenan a la vez cardio, resistencia, equilibrio y fuerza.
Es una actividad que propicia la pérdida de peso y mejora la capacidad cardiovascular, mejora la postura corporal y previene lesiones puesto que se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo, lo que reduce la tensión entre los ligamentos, articulaciones, músculos y tendones.
Son los trainers quienes se retan a sí mismos para superarse en sus objetivos. Propicia la interacción y socialización, creando un ambiente de camaradería y comunidad en la que todos se apoyan y motivan mutuamente, ya sean principiantes o expertos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CLASES DE CROSS TRAINING

La duración típica de una clase de Cross Training es de una hora.

La frecuencia con la que se dictan las clases de Cross Training en este caso es de tres veces por semana.

No, no necesitas tener experiencia previa en el gimnasio o en el ejercicio para unirte a una clase de Cross Training. Las clases de Cross Training están diseñadas para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta personas con experiencia.

Para asistir a una clase de Cross training, necesitarás ropa y zapatillas cómodas, botella de agua y una toalla.

En general, no hay un requisito de edad específico para participar en las clases de Croo Trining.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las clases de Cross Training pueden ser muy exigentes físicamente, por lo que es importante que las personas que participen sean capaces de realizar los ejercicios de forma segura.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CLASES DE CROSS TRAINING

La duración típica de una clase de Cross Training es de una hora.

La frecuencia con la que se dictan las clases de Cross Training en este caso es de tres veces por semana.

No, no necesitas tener experiencia previa en el gimnasio o en el ejercicio para unirte a una clase de Cross Training. Las clases de Cross Training están diseñadas para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta personas con experiencia.

Para asistir a una clase de Cross training, necesitarás ropa y zapatillas cómodas, botella de agua y una toalla.

En general, no hay un requisito de edad específico para participar en las clases de Croo Trining.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las clases de Cross Training pueden ser muy exigentes físicamente, por lo que es importante que las personas que participen sean capaces de realizar los ejercicios de forma segura.

El cross training puede mejorar tu rendimiento en tu actividad principal al desarrollar habilidades complementarias, mejorar la fuerza general y prevenir desequilibrios musculares.

Lunes miércoles y viernes 19:30 y 20:30 hs //
Martes y jueves 18:00 hs

El cross training puede mejorar tu rendimiento en tu actividad principal al desarrollar habilidades complementarias, mejorar la fuerza general y prevenir desequilibrios musculares.

Lunes miércoles y viernes 19:30 y 20:30 hs //
Martes y jueves 18:00 hs

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